Colo Colo vs Universidad Católica. Foto: El Bocón

Colo Colo de Christofer Gonzales goleó 3-0 a la Universidad Católica

Christofer Gonzales no fue considerado para este encuentro.

A Colo Colo de Christofer Gonzales le bastó un tiempo para quedarse con los tres puntos en el partido ante la Universidad Católica. Los albos consiguieron el 3-0 con que terminó con el partido en los primeros 45 minutos, en un duelo válido por la octava fecha del Torneo de Clausura de Chile. 

Desde el pitazo inicial, el partido comenzó a favor de la Universidad Católica. En el primer minuto, David Llanos entró al área sólo con la marca de Gonzalo Fierro como obstáculo. El delantero remató y desvió. Después vino la debacle de la Católica. A los 8 minutos, tras una elaborada jugada por la izquierda, Juan Delgado sacó un centro rasante, para que Martín Tonso apareciera entre los centrales y abriera la cuenta en el Monumental.

La Universidad Católica no reaccionaba y llegó el segundo de Colo Colo. Un tiro libre largo, servido al corazón del área, complicó a la zaga de San Carlos de Apoquindo. Toselli dio rebote y Matías Zaldivia mandó la pelota al fondo de la red. Era el segundo para Colo Colo de Christofer Gonzales, quien no fue considerado para este encuentro. 

A los 36 minutos de partido, Colo Colo sentenció el partido. Esteban Paredes recibió en el área y tras desatenciones en defensa, el delantero aprovechó de cambiar de frente para Jaime Valdés. El 'Pájaro', figura del partido, no perdonó y acabó el encuentro. en la parte complementaria, Colo Colo administró el resultado a favor e incluso estuvo cerca de aumentar la diferencia. 

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios