Christofer Gonzales: la historia sobre su posible llegada al PSG

Christofer Gonzales: la historia sobre su posible llegada al PSG

Un falso perfil de periodista chileno remeció a los hinchas del PSG que creyeron en fichaje por 45 millones de dólares.

La noticia que el peruano Christofer Gonzales, volante de Colo Colo, está en la órbita del Paris Saint Germain (PSG), remeció a los hinchas del cuadro de la capital de Francia que le creyeron al falso perfil de un afamado periodista chileno.

Una cuenta parodia del comentarista del programa Canal del Fútbol (CDF), Mario Mauriziano realizó una publicación en Twitter que captó la atención de los fanáticos del París Saint-Germain. Luego del agónico gol del peruano Christofer Gonzales que le dio el triunfo a Colo Colo sobre Everton, Memeuriziano escribió que el jugador "está valuado en 45 millones de dólares y es sondeado por el PSG".

Christofer Gonzales convirtió un gol al último minuto que acabó dándole el triunfo al Colo Colo sobre el Everton por la fecha 13 del Torneo Clausura de Chile, de visita en el Estado Sausalito de Viña del Mar, en el cual, el peruano empezó las acciones en el banco de suplentes y recién pudo ingresar al minuto 65.

Cuando el encuentro ya estaba por culminar y el marcador estaba igualado 2-2, Christofer Gonzales aprovechó un buen contragolpe y definió de izquierda para poner el gol del triunfo para su equipo.

Con este resultado, Colo Colo, equipo de Christofer Gonzales, mantiene en el primer lugar del torneo chileno con 25 puntos. La próxima fecha recibe en su estadio al Antofagasta.

El sitio PSG Comunity citó la información y publicó el tuit de la cuenta falsa del comentarista. Además, el portal agrega que el elenco parisino habría preguntado por la situación contractual del jugador de los albos, Christofer Gonzales, lo cual no fue, nada más que una broma.

Comentarios