Claudio Pizarro y el gran sacrificio que hará para salvar al Colonia

Claudio Pizarro y el gran sacrificio que hará para salvar al Colonia

El delantero peruano sabe que Colonia atraviesa un difícil momento y está dispuesto a todo por apoyar

Claudio Pizarro es uno de los jugadores más experimentados en el Colonia y es consciente de la situación por la que atraviesa su equipo, último en la Bundesliga. Por ello, el delantero peruano tomó una decisión con el objetivo de ayudar al equipo a salvarse del descenso.

En una entrevista para el portal alemán Kicker, Claudio Pizarro aseguró que está dispuesta a jugar en cualquier posición en el Colonia. Es más, el atacante asegura que ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, cuando iniciaba su carrera.

"Al principio de mi carrera jugué como defensor central o en mediocampo. Así también fue en la selección peruana sub-17. Después me desempeñé como diez y con el tiempo me hice delantero", expresó Claudio Pizarro.

Situación difícil

En otro momento, Claudio Pizarro recordó su paso por Werder Bremen, equipo con el que también vivió una situación similar a la de ahora. "Fue una situación difícil para Werder Bremen y cuando comencé en Perú jugué la baja con un club. Lo sé todo", indicó.

Por último, Claudio Pizarro lamentó haberse perdido gran parte de la temporada con Colonia: "Quería ayudar al equipo y no pude, pero eso ya pasó. Tenemos que cambiar una situación muy difícil que hemos causado nosotros y eso se logrará a través de un trabajo duro. Estoy en forma y con ritmo".

Comentarios