Werder Bremen 1-1 VVV Venlo en el reestreno de Claudio Pizarro

Werder Bremen 1-1 VVV Venlo en el reestreno de Claudio Pizarro

'Pizarrinha' ingresó a los 70' del duelo amistoso

Claudio Pizarro dejó una buena imagen en su vuelta como jugador del Werder Bremen, en un amistoso frente a VVV Venlo de Holanda.

El 'Bombardero' ingresó a los 70 minutos y fue ovacionado por los hinchas del conjunto alemán que presenciaban el encuentro.

El técnico del Werder Bremen elogió al peruano luego de su reestreno con el equipo teutón. "Ha tenido buena actuación. Se mueve bien. Se podría decir que está ligero", dijo Florian Kohfeldt.

EL MINUTO A MINUTO

Segundo tiempo

90+ ¡Final del partido! Claudio Pizarro ingresó a los 70' EN VIVO ONLINE EN DIRECTO, Werder Bremen 1-1 VVV Venlo por amistoso internacional.

70' Ingresó Claudio Pizarro. EN VIVO ONLINE EN DIRECTO, Werder Bremen 1-1 VVV Venlo por amistoso internacional.

50' Gol de Martin Samuelsen. 

46' ¡Inició el segundo tiempo! 

AQUÍ PUEDES VER EL PARTIDO

Primer tiempo

45+ ¡Final del primer tiempo!  Claudio Pizarro es suplente EN VIVO ONLINE EN DIRECTO, Werder Bremen vs. VVV Venlo por amistoso internacional.

23' Gol de Martin Harnik.

1' ¡Empezó el partido! 

Previa

Claudio Pizarro es el gran fichaje de Werder Bremen para la temporada 2018-19. El hijo 'pródigo' de los 'Lagartos' volvió a la que es su casa y está a poco de iniciar su cuarta etapa en el club. Por ello, el 'Bombardero' estará en el banco de suplentes este lunes ante el VVV Lendo, encuentro que se jugará desde las 11:30 am.

Estos partidos servirán de mucho a Claudio Pizarro, quien se ha venido entrenando físicamente pero bien sabemos que es completamente diferente jugar los 90 minutos de un partido, más aún cuando el jugador peruano no participa de un partido desde el 12 de mayo cuando Colonia enfrentó a Wolfsburgo. 

Cabe destacar también que Max Kruse, delantero titular del Werder Bremen, confirmó que se quedará en el club pese a todas las especulaciones: "Me siento muy bien. Me molestaba que tanto se especulara. Me quedaré al cien por cien. Nunca dije nada más", sentenció el delantero.  

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo