Claudio Pizarro: "Voy a terminar mi carrera en el Werder Bremen" ¿Y Alianza?

Claudio Pizarro: "Voy a terminar mi carrera en el Werder Bremen" ¿Y Alianza?

El 'Bombardero de los Andes' ya lo tiene decidido: el cuadro alemán será su último club

"Me siento como en casa aquí y es mejor para mí estar aquí de nuevo ahora", fueron las primeras palabras de Claudio Pizarro luego de ser anunciado como nuevo jugador del Werder Bremen.

En la charla que sostuvo con el área de prensa de los 'Lagartos', el 'Bombardero de los Andes' sorprendió al afirmar que el cuadro alemán será el último que defienda. Si bien nunca lo afirmó categóricamente, el atacante siempre deslizó la idea de que al final de su carrera le gustaría volver a Perú y jugar por Alianza Lima, equipo con el que soñaba salir campeón.

"Es una posibilidad que siempre dejo abierta, porque soy peruano y no he salido campeón en el fútbol peruano. Sería lindo", dijo Pizarro en su momento.

Sin embargo, tal parece que sus planes han cambiado pues dijo que está "encantado de volver a tener la oportunidad de unirme al equipo (Werder Bremen) para terminar mi carrera en el club con el que comencé en Europa"

"Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no voy a ocultar que también vuelvo para marcar goles", añadió el delantero que vivirá su cuarta etapa en el elenco alemán. 

Comentarios