Claudio Pizarro volvió a marcar con Werder Bremen y luego se tomó selfie | FOTO / Foto: twitter

Claudio Pizarro volvió a marcar con Werder Bremen y luego se tomó selfie | VIDEO

'Bombardero' sigue en racha con los 'lagartos', peruano se hizo presente en último amistoso de la temporada

Claudio Pizarro es sin duda una de las principales figuras que tiene el Werder Bremen en su actual plantel, el peruano volvió a marcar para los 'lagartos', ahora dejó su marca en el último amistoso de la temporada e incluso se tomó selfie con un aficionado que ingresó al campo.

Pizarro anotó en último amistoso

'Bombardero' sigue en racha con los 'lagartos', peruano se hizo presente en último amistoso del calendario. El plantel verde cerró la temporada 2018-19 con un amistoso ante VfL Oldenburg, el resultado fue 7-1 y el último tanto lo hizo Claudio Pizarro.

Werder Bremen se despidió con un juego en sus campos privados, alrededor de 4 mil 500 personas asistieron al duelo amistoso ante el club de la cuarta división. 

Todo se venía realizando sin contratiempos cuando se escuchó los gritos de un fanático, era un hincha que había saltado al terreno de juego para correr directo a Claudio Pizarro, quien posó amablemente para un 'selfie' antes de que los miembros de seguridad del club lo retiren para que se sigan desarrollando las acciones.

MÁS NOTICIAS

¡Correrán millones por ellos! Los cracks que protagonizarán el próximo mercado de fichajes en Europa [FOTOS]

Con Keylor a la Juventus: el XI ideal de los cracks con nuevo destino a los mejores clubes de Europa [FOTOS]

Comentarios

Chicas Bocon