Claudio Pizarro usará este número en el Colonia  / Foto: twitter

Claudio Pizarro usará este número en el Colonia [FOTO]

Peruano defenderá su tercera camiseta en el fútbol alemán

Claudio Pizarro fue presentado oficialmente como nuevo delantero del Colonia en la Bundesliga y de inmediato se puso la camiseta, el peruano defenderá su tercer club en el campeonato alemán donde le tocará portar el dorsal 39 en la espalda.

'Bombardero' será el encargado de aportar peso goleador al equipo que luchará por meterse en puestos de clasificación a copas internacionales. Además al tratarse de un equipo con menor plantel, es muy probable que el dorsal 39 de Claudio Pizarro salte como titular en la mayoría de encuentros.

- Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

El delantero peruano, Claudio Pizarro es nuevo jugador del Colonia de Alemania. Luego de estar un par de meses alejado de la canchas, el atacante nacional firmó su vinculo con el cuadro de la Bundesliga.

- José Carvallo: "Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas"

El entrenador Peter Stöger manifestó que Claudio Pizarro es un delantero con “una personalidad buena para nuestro equipo”. El 'Bombardero' calificó a su nuevo club como un equipo tradicional al que espera ayudar con su calidad y su experiencia.

- Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

Claudio Pizarro es el delantero extranjero con mayor cantidad de goles en la historia de la Bundesliga con 191 y ahora en el Colonia tendrá la oportunidad de extender la cifra. 

Comentarios