Claudio Pizarro: hinchas lo piden en la selección en redes sociales [FOTO]

Claudio Pizarro: hinchas lo piden en la selección en redes sociales [FOTO]

Claudio Pizarro espera regresar a la selección peruana en una probable clasificación al Mundial Rusia 2018.

La novela del delantero  Claudio Pizarro sobre si debe o no estar en la selección peruana no tiene cuando acabar. Aunque esta vez ningún personaje del fútbol peruano ha salido a referirse sobre ese tema, el propio delantero del Colonia de Alemania colgó en su cuenta oficial de Instagram la portada con la que la revista Cosas abrió su última portada del mes, la misma que causó una catarata de comentarios positivos.

En la imagen se le parecia a Claudio Pizarro junto a uno de sus caballos, en su stud de Inglaterra. En la red social, el 'Bombardero de los Andes' deja un mensaje de agradecimiento. "Gracias @cosasperu por la agradable entrevista!! #revistacosasperu#amor#moda#horses#trends#peru#lima#newmarket#london", se lee. Pero los comentarios no de hicieron esperar, la mayoría pidiendo que vuelva a la selección peruana

"Deberías estar en el repechaje. Sin duda eres el mejor representante del Perú. Claudio", "Capitán histórico", son algunos de los comentarios positivos sobre los deseos de ver a Claudio Pizarro nuevamente en la selección peruana.

Comentarios