Claudio Pizarro: ¿se retiró del fútbol o aún puede fichar a los 39 años?
Claudio Pizarro: ¿se retiró del fútbol o aún puede fichar a los 39 años?

Lejos de toda competencia deportiva,  camina por la sombra actualmente. El delantero peruano cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, pero continúa sin encontrar un equipo en el que pueda jugar sus últimos años en el fútbol. Su futuro es incierto.

Claudio Pizarro no juega un partido oficial desde que se desligó del Werder Bremen en junio pasado. Lleva casi tres meses sin pisar una cancha pero ha sido vinculado con algunos equipos de Segunda División de Alemania, e incluso lo relacionaron con el Barcelona. 

Días atrás el diario Mundo Deportivo incluyó a Claudio Pizarro en una peculiar lista de fichajes que el Barcelona podría concretar ante la lesión de Dembelé. Con el libro de fichajes cerrado, el 'Bombardero' apareció como opción; no obstante, la información no trascendió. Actualmente no se le conoce equipo interesado en sus servicios.

Por el momento, Claudio Pizarro aprovecha su tiempo para dedicarse a sus asuntos personales y negocios propios. No hay mayores novedades respecto al tema futbolístico, por lo que no se descarta que vaya a colgar los chimpunes. Eso sí, el ídolo del Bayern Munich y Werder Bremen continuaría ligado a la 'pelotita' en el plano dirigencial