Claudio Pizarro reveló esto sobre su futuro como futbolista

Claudio Pizarro reveló esto sobre su futuro como futbolista

Claudio Pizarro quiere seguir jugando una temporada más.

La carrera exitosa de Claudio Pizarro está llegando a su fin. Sin embargo, el delantero peruano ha cuidado mucho su estado físico en los últimos años para poder alargar su gran trayectoria en el fútbol europeo.

Con 191 tantos, Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y está en el quinto lugar de la tabla de goleadores en el fútbol alemán. El delantero ha dejado huella en el Werder Bremen y en el Bayern Munich.

Aunque la especialidad de Claudio Pizarro son los goles y siempre se ha hablado sobre su capacidad para definir dentro del área, ahora se habla sobre hasta cuándo seguira jugando al fútbol de manera profesional. El delantero cumple 39 años en este 2017 y se va acercando el final de su carrera.

Claudio Pizarro acaba su contrato con el Werder Bremen a final de temporada y aseguró que seguirá jugando un año más, aunque aún no define el equipo. "Todavía no sé dónde voy a jugar el año próximo", dijo en una entrevista exclusiva para Eurosport.

LEE TAMBIÉN: Juventus venció a Mónaco y está a un paso de la final

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posible vuelta de Claudio Pizarro a la selección peruana. El futbolista ha vuelto a tener continuidad en el Werder Bremen y, la ausencia de Paolo Guerrero en la próxima fecha de Eliminatorias frente a Bolivia, hace que se necesite un jugador de jerarquía en la delantera de la bicolor.

No obstante, Claudio Pizarro cuenta ya con 38 años y parece muy poco probable su convocatoria a la selección peruana. Ricardo Gareca ya tiene a su grupo consolidado y ha optado por confiar en jóvenes con mucho más compromiso por la bicolor.

Cabe recordar que Claudio Pizarro ha jugado 85 partidos con la selección peruana desde su debut en 1999 y ha anotado 20 goles en total (cinco de ellos en cinco Eliminatorias disputadas).

Comentarios