Pizarro revela por qué volvió por cuarta vez al Werder Bremen | VIDEO

Pizarro revela por qué volvió por cuarta vez al Werder Bremen | VIDEO

El 'Bombardero' vive un gran momento en el cuadro alemán

Claudio Pizarro, el inacabable delantero peruano que a sus 40 años sigue brillando en la Bundesliga. El 'Bombardero' vive su cuarta etapa con el Werder Bremen, donde ha tenido la oportunidad de marcar en dos ocasiones en el campeonato alemán esta temporada, una de sus últimas en el 'Viejo Continente'. 

Esta vez, Pizarro ha revelado por qué retornó al Bremen: "Tenía que ser lo correcto, lo perfecto. Yo seguía mucho al Werder Bremen porque le tengo mucho cariño y para mí es importante saber cómo le va al equipo y vi que el equipo el año anterior había mejorado mucho", afirmó Claudio Pizarro a la web oficial del Werder Bremen. 

Pero eso no fue todo y reveló el motivo principal: "Llegó un entrenador joven, con muchas ideas nuevas, con el cual yo ya había trabajado antes cuando era asistente técnico. Tuve la oportunidad de conversar con él y vi las ideas claras que él tenía y ese fue uno de los puntos más importantes por el que yo regresé. Vi la posibilidad de conseguir cosas importantes este año y hacer crecer al Werder Bremen como equipo", indicó el 'Bombardero'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon