Claudio Pizarro usará tradicional número en el Werder Bremen. (Foto: EFE)

Werder Bremen otorga nuevo dorsal a Claudio Pizarro para la próxima temporada | FOTO

Claudio Pizarro llevó el número 4 en la espalda, durante toda la pasada campaña con el Werder Bremen. El peruano tendrá un nuevo dorsal en la 2019-20

El 14 es el número predilecto de Claudio Pizarro. El atacante, a lo largo de su carrera, llevó este dígito en la espalda durante sus aventuras por el Bayern Munich, Chelsea, Werder Bremen y la selección peruana.

Sin embargo, la pasada campaña, el delantero hizo una excepción y vistió la 4 para representar la cantidad de temporadas que ha jugado con los Lagartos. Pero, este domingo, el club dio una gran noticia al artillero.

Claudio Pizarro llevará el número 14 desde el siguiente curso (el último de su carrera profesional). El Bombardero de los Andes recuperar su dorsal favorito. El goleador récord vuelve a su viejo 14, anunció el Werder Bremen.

Los teutones recordaron que, con ese mismo número en la espalda, el peruano volvió para una tercera etapa en el primer equipo y en ella se convirtió en el máximo anotador de la institución.

Anteriormente, Pizarro debutó en el Viejo Continente con el Werder Bremen usando la 10 (1999-2001), luego volvió al club con la 24 (2008-2012), el 14 (2015-2017) y el 4 en la pasada temporada.

Más noticias en otros medios

¡A Claudio lo que es de Claudio! Pizarro y la 'nueva' dorsal que lucirá en el Werder Bremen esta temporada

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019?

Comentarios