Pizarro recuerda la Champions League que ganó con el Bayern Munich

Pizarro recuerda la Champions League que ganó con el Bayern Munich

El delantero peruano rememoró la campaña realizada por los bávaros aquella temporada. "Fue el mejor año de mi carrera", dijo.

Claudio Pizarro forma parte de la historia del Bayern Munich no solo por los goles que marcó, sino también por los títulos que ganó. A pocos días del encuentro contra el Real Madrid por las semifinales de la Champions League, el delantero se refirió a la vez que ganó la 'Orejona' con los bávaros (2013).

"En todos los años de fútbol nunca me he divertido tanto como en esa temporada. Divertido te digo en el camarín y jugando al fútbol. Todos los partidos eran triunfos. Fue el mejor año de mi carrera hasta ahora", declaró Claudio Pizarro a Fox Sports.

Elogia al DT del Bayern

Claudio Pizarro ganó la Champions League en la temporada 2012-2013 de la mano de Jupp Heynckes, quien actualmente también dirige al equipo. Los alemanes vencieron en la final al Borussia Dortmund y el 'Bombardero' formó parte de aquella campaña.

"Heynckes es extraordinario. Muy bueno. Es una persona con mucha experiencia. Sabe manejar a los jugadores y los entrenamientos. Creo que armó un grupo extraordinario para alcanzar los objetivos. Ese año se ganó los tres títulos (Bundesliga, Copa Alemana y Champions League)", rememoró Claudio Pizarro.

Comentarios