Claudio Pizarro recibió emotivo homenaje de despedida por Colonia

Claudio Pizarro recibió emotivo homenaje de despedida por Colonia

Club descendió a la segunda división y hoy jugó último duelo de local de la temporada

Esta temporada para el peruano Claudio Pizarro no fue como hubiera deseado. No tuvo regularidad en Colonia debido a las lesiones y, para colmo de males, su equipo descendió a la Segunda División de Alemania por los malos resultados obtenidos. Pese a ello, en Alemania conocen muy de cerca la trayectoria y logros que ha conseguido el 'Bomberdero'; por eso, fue homenajeado por el club en su último partido de local.

En forma de agradecimiento a Claudio Pizarro la institución del Colonia decidió homenajearlo junto a Dominic Maroh, quienes no seguirán en el equipo la próxima. Antes del duelo contra el Bayern Múnich, por la penúltima fecha de la Bundesliga, la institución decidió entregarle al peruano una ramo de flores y una imagen suya con la camiseta del Colonia.

En total, Claudio Pizarro solo jugó un total de 14 partidos en la Bundesliga con Colonia. A sus 39 años, 'Piza' contrajo muchas lesiones que lo alejaron de su mejor nivel y, por ende, de ser convocado a la selección peruana para el Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios