Claudio Pizarro recibe elogios de su nuevo técnico en Alemania / Foto: twitter

Claudio Pizarro recibe elogios de su nuevo técnico en Alemania

Stefan Ruthenbeck asume la dirección técnica del Colonia hasta el 2019

Stefan Ruthenbeck, nuevo técnico del Colonia, alabó a Claudio Pizarro y su esfuerzo por mejorar cada día en los entrenamientos para así ganarse un lugar en el equipo inicial. 'Bombardero' sueña con ser titular la primera parte del año en la Bundesliga para forzar una última oportunidad en la selección peruana para Rusia 2018.

Claudio gana terreno

'Trae una experiencia increíble y deja muy buenas impresiones en los entrenamientos. Él puede ser realmente beneficioso para nosotros', apuntó el estratega que tiene como tarea meter al Colonia en torneo internacionales a final de temporada y Claudio Pizarro sería pieza importante en su plan.

Hoy en día Claudio Pizarro se encuentra en el Colonia de Alemania, si bien es cierto el ex delantero de la selección peruana no terminó el año con un buen nivel su meta es comenzar el 2018 a toda máquina y así llegar en ritmo para la fecha de amistosos FIFA que afrontará el cuadro de Ricardo Gareca.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Mucho se habló de una vuelta de Claudio Pizarro a Alianza Lima en el final de su carrera, pero ha sido el mismo jugador quien ha confirmado tener ya una vida en Europa y que le gustaría continuarla allá.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

09/01/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más