El delantero peruano se encuentra sin equipo.

Claudio Pizarro rechazó jugar por histórico club de la Bundesliga

El delantero peruano se encuentra sin equipo.

Claudio Pizarro, uno de los futbolistas peruanos más exitosos a nivel internacional, sigue en la búsqueda incesante de algún equipo que lo acoja para la temporada que ya arrancó en algunos países de Europa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese salió a defender a Carlos Cáceda de los comentarios de hinchas

Sin embargo, el jugador no acepta cualquier oferta. Y es que en Alemania, no jugaría en cualquier equipo. Según reveló Claudio Pizarro al diario Sport Bild, en el último mercado de pases fue contactado por el Hamburgo, uno de los clubes con más historia en Europa, pero no aceptó la propuesta por respeto a su exclub.

“Este verano tuve la oportunidad de ir al HSV (Hamburgo), pero no pude aceptar la oferta. En Bremen nunca me lo hubiesen perdonado”, declaró el delantero, demostrando el gran amor que tiene a “Los Lagartos”.

Werder Bremen es el club que le abrió la puertas a Claudio Pizarro en Alemania y es por ello, que tiene un gran respeto a dicha institución. Esta decisión, pese a estar sin club, fue otra demostración de amor.

El jugador peruano de 38 años tiene la esperanza de seguir en el fútbol profesional y uno de sus sueños es disputar un Mundial con Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese salió a defender a Carlos Cáceda de los comentarios de hinchas

LEE ADEMÁS:

Comentarios