Claudio Pizarro protagoniza divertida sesión de fotos en Alemania

Claudio Pizarro protagoniza divertida sesión de fotos en Alemania

El delantero del Colonia participó en una sesión fotográfica para un diario alemán

Claudio Pizarro disfruta de sus vacaciones de fin de año, pero eso no es motivo para ser protagonista en otros rubros. El delantero del Colonia participó en una divertida sesión fotográfica para el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Pese a que su única pasión es el fútbol, Claudio Pizarro también se da el tiempo para hacer otras cosas, como ofrecer su voz para la película Coco de Disney. Justamente, el diario alemán aprovechó esto para armar un nuevo guión en la que el peruano es protagonista.

La historia trata sobre Claudio Pizarro, un futbolista veterano que prolonga su permanencia en las canchas de fútbol. "Una película animada sobre una persona mayor (39), llamado 'Pizza', que simplemente no quiere dejar de jugar al fútbol profesional", escribió el medio de comunicación.

Pero eso no es todo. La historia continúa con que Claudio Pizarro es persuadido por sus antiguos compañeros de equipo para que se retire del fútbol; pero él no los escucha. Incluso, desliza la posibilidad de que "un  hada lo visita de niño y le concedió eternos juegos de fútbol".

Comentarios