Claudio Pizarro presentará su biografía autorizada en Alemania

Claudio Pizarro presentará su biografía autorizada en Alemania

Libro contará historia deportiva de delantero peruano en la Bundesliga

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, presentará el próximo 1 de abril un libro biográfico sobre su carrerra, escrito por un periodista alemán Reimar Paul, quien es admirador del delantero de la selección peruana.

El libro que llevará por nombre "Pizarro: Biografía", estará disponible desde el 1 de abril, tendrá un costo de casi 19 euros y se podrá adquirir por Amazon. Reimar Paul ha segudido la trayectoria de Claudio Pizarro durante muchos años, desde que comenzó como el hijo de un oficial naval en la capital de Perú, Lima, hasta las brillantes etapas con las camisetas de Werder Bremen y Bayern Múnich.


La biografía de Claudio Pizarro está distribuida en 200 páginas con una tapa dura y todo el libro está en idioma alemán. Se regalarán algunos ejemplares durante el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, que se jugará el domingo.

Claudio Pizarro sufrió una lesión muscular y su club informó que estará ausente de las canchas por varias semanas.perderá al menos los próximos tres compromisos de su equipo como el duelo de este domingo ante Bayer Leverkusen, ante Schalke 04 por la Copa de Alemania y ante Borussia M'Gladbach por la Bundesliga. 

Comentarios