Claudio Pizarro y el partido de su despedida en el que participará Alianza

Claudio Pizarro y el partido de su despedida en el que participará Alianza

El atacante nacional se retirará del fútbol vistiendo la camiseta blanquiazul. ¿Qué otro equipo estará presente?

Hace unos días, Claudio Pizarro contestó en una entrevista una difícil pregunta: "¿Alianza Lima Werder Bremen? ¿Con cuál te quedas?". Y el 'Bombardero de los Andes', no sin antes aclarar cuánto estima al club 'Lagarto', respondió: "Escojo Alianza porque soy hincha desde pequeño, siempre iba al estadio y por eso los elijo".

Pues bien, ahora el delantero peruano podría cumplir uno de sus sueños y juntar a sus 'dos amores'. De acuerdo a un medio local, el atacante pondría fin a su exitosa carrera en un partido de despedida en un especial cotejo entre Alianza Lima y Werder Bremen.

Según el mismo informe, en realidad habrían dos encuentros: el primero se desarrollará en Lima y el de la revancha será en Alemania. La idea es que Pizarro vista ambas camisetas en cada tiempo. 

Uno acá y otro allá

Si bien Claudio Pizarro ha manifestado que su vida está hecha en Alemania y que es casi imposible que regrese a jugar al Perú (ya está descartado), también ha dicho en más de una vez que le encantaría enfundarse la casaquilla blanquiazul antes de despedirse definitivamente de los campos de fútbol. 

El primer duelo entre 'íntimos' y 'lagartos' se jugaría en la segunda mitad del próximo año en el estadio de Matute. Defendiendo los colores blanquiazules, se da por descontada la presencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. El segundo choque se disputará meses después (siempre en el 2019) en el Weserstadion, con capacidad para más de 42 mil espectadores. 

Comentarios

Desayunos de Correo