Claudio Pizarro cumplió este martes 39 años.

Claudio Pizarro: Oliver Kahn saludó al peruano por su cumpleaños

Claudio Pizarro cumplió este martes 39 años.

Una de las mejores etapas de Claudio Pizarro en Alemania fue cuando formó parte del Bayern Múnich junto a estrellas como Roy Makaay, Michael Ballack, Bixente Lizarazu, Zé Roberto y Oliver Kahn.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: La última vez Yordy Reyna fue llamado a la bicolor

Justamente, este último, el exportero alemán, no olvidó a su excompañero de equipo en el día de su onomástico. Claudio Pizarro cumplió este martes 39 años y los saludos bombardearon -como su apodo- las redes sociales.

A través de su página de Facebook, Oliver Kahn publicó junto a una foto de ambos: "39 años de edad y ni un poco cansado. Feliz cumpleaños, Claudio Pizarro! Estoy ansioso por ver lo que lograrás en el Colonia.", reviviendo los buenos momentos que pasaron juntos.

Claudio Pizarro y Oliver Khan consiguieron con el Bayern Munich cuatro Bundesliga, tres Copas de Alemania y una Copa de la Liga, logros que no pueden ser pasados por alto.

Bayern Munich reconoce a ambos como ídolos del club. Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero del torneo alemán, mientras que Oliver Kahn es considerado el mejor portero alemán de la historia del fútbol.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: La última vez Yordy Reyna fue llamado a la bicolor

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios