Claudio Pizarro no seguirá en Werder Bremen / Foto: twitter

Claudio Pizarro no seguirá en Werder Bremen

Entrenador de los 'lagartos' confirmó que no tiene a Claudio Pizarro en sus planes.

El futuro de Claudio Pizarro no está con el Werder Bremen, el mismo entrenador de los 'lagartos' Alexander Nouri confirmó que no tiene en sus planes la presencia del experimentado goleador peruano, 'acompañándolo' hasta la puerta de salida. 

Claudio Pizarro, delantero extranjero más exitoso en la historia de la Bundesliga, no tiene futuro en el Werder Bremen. Según los informes de Bild Sports la avanzada edad del ex capitán de la Selección peruana hizo que el DT germano se incline por la entrada de piezas más jóvenes.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Incluso el manager del Werder Bremen ya había había indicado desde hace unos días la probable salida de Claudio Pizarro. 'Actualmente tenemos seis delanteros bajo contrato, Claudio Pizarro sería el séptimo y simplemente deben tener sentido', dijo sobre el comienzo de junio.

Según diferentes publicaciones de medios alemanes, Claudio Pizarro no fue citado para los exámenes médicos y rendimientos individuales que harán los jugadores del Werder Bremen los días 29 y 30 de junio antes de comenzar con la rutina de la pre temporada, que recién se hará efectiva el 02 de julio.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

"Claudio no estará allí. Sólo hay jugadores en el terreno de juego que tienen un contrato válido con nosotros", dijo el gerente deportivo del club alemán, Frank Baumann. Antes, Claudio Pizarro expresó su deseo de seguir jugando con los 'Lagartos', pero las constantes lesiones y poca participación habrían determinado que el club no desee contar con sus servicios para la etapa del 2017-2018.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El contrato de Claudio Pizarro vencerá recién este 30 de junio y, como mencionan en Alemania la directiva del Werder Bremen no ha dado pistas de querer retener al peruano en sus filas. Por el momento, 'Pizarrinha' descartó una posible vuelta a Alianza Lima, aunque en el mundo del fútbol siempre cualquier cosa podría pasar. La semana en curso es decisiva para el futuro del 'Bombardero de los andes'..

Comentarios