Claudio Pizarro negocia su renovación con Werder Bremen y no volvería a Alianza Lima

Claudio Pizarro negocia su renovación con Werder Bremen y no volvería a Alianza Lima

El representante del delantero se reunió con el director deportivo del conjunto alemán

El sueño de los hinchas de Alianza Lima de ver a Claudio Pizarro pisar nuevamente Matute estaría por acabar. Y es que el delantero ya estaría negociando su renovación con el Werder Bremen, por lo que su regreso al conjunto blanquiazul estaría más lejos de lo esperado.

El representante de Claudio Pizarro se reunió con las últimas horas con el director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann, y todo haría indicar que se quedaría una temporada más la Bundesliga, según indicó el periodista alemán Björn Knips.

Claudio Pizarro ha comentado en más de una ocasión que le gustaría terminar su carrera en Alianza Lima para así ganar algo que le falta: un título en el fútbol peruano. Delantero no logró levantar ningún trofeo en su paso por el conjunto íntimo entre 1998 y mediados de 1999.

En Alianza Lima quieren que Claudio Pizarro sea su fichaje estrella para el Torneo Clausura y señalaron que todo estaba encaminado para que el delantero vuelva a su 'casa', sin embargo, la nueva información que llega desde Alemania aleja esta posibilidad.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

Comentarios