Claudio Pizarro integra selecta lista con cracks de Europa / Foto: twitter

Claudio Pizarro integra selecta lista con cracks de Europa [FOTO]

Claudio Pizarro al mismo nivel que Zlatan y Thierry.

Claudio Pizarro integra una selecta lista de jugadores que tuvieron la suerte de ser dirigidos por José MourinhoJosep Guardiola. El atacante nacional comparte el privilegio con Zlatan Ibrahimovic, Samuel Etoó, Xabi Alonso, Arjen Robben, entre otros.

Claudio Pizarro estuvo bajo la batuta del español Josep Guardiola durante su última etapa en el poderoso Bayern Munich, mientras que por unas fechas gozó de las charlas de José Mourinho; en su fugaz paso por Chelsea del 2007. 

Si bien Claudio Pizarro todavía no ha podido debutar esta temporada en Alemania, el atacante nacional se encontraba superando una lesión muscular y recién volvería a los convocados del Werder Bremen dentro de dos semanas por una recaída.

Pese a que el propio Claudio Pizarro mencionó hace unos días que estaba listo para volver el domingo ante el Augsburgo, el director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann, aseguró que esto no será posible porque el ‘Bombardero’ continúa con molestias y ayer no entrenó con el equipo.

Esta noticia toma con tristeza a Claudio Pizarro, quien había mencionado en varias entrevistas que se moría por volver a jugar con el Werder Bremen, pues es el equipo en el que se inició en el extranjero y en donde brilló desde el año 1999.

'Lamentablemente Claudio Pizarro no ha mejorado. Él (Pizarro) y Santiago García definitivamente no reaparecerán el domingo en casa ante el Augsburgo; y lo más probable es que luego tengan que perderse más partidos. Por el momento, no volverán. Necesitamos más tiempo y paciencia”, declaró de manera enérgica Baumann, director deportivo del Werder Bremen.

De esta manera, Claudio Pizarro, atacante del Werder Bremen, se perderá la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania, que se iniciará con el encuentro de este viernes entre el Schalke 04 como local frente al Bayern Munich, actual pentacampeón del fútbol alemán. 

Comentarios