Claudio Pizarro es tildado de indisciplinado en plena transmisión de la Bundesliga

Claudio Pizarro es tildado de indisciplinado en plena transmisión de la Bundesliga

Narrador de Fox Sports lo llamó así mientras relataba el partido entre el Eintracht Frankfurt vs. Werder Bremen

El delantero Claudio Pizarro volvió a tener minutos en la Bundesliga. El peruano ingresó a los 59' en la gran victoria (1-2) que logró el Werder Bremen en casa del  Eintracht Frankfurt. El 'Bombardero de los Andes' incluso tuvo un par de ocasiones para anotar. 

No obstante, más allá de que Pizarro sigue teniendo la confianza de su entrenador y continúe con ritmo de competencia, lo que llamó poderosamente la atención fue cuando el narrador mexicano que relataba el encuentro para Fox Sports realizó un polémico comentario en contra del atacante nacional.

Luego de elogiar sus virtudes futbolísticas y todo lo que ha conseguido en Alemania, el relator lo tildó de "indisciplinado".

"Si no hubiera sido tan indisciplinado en algunos sectores fuera de la cancha, Claudio Pizarro todavía habría marcado más leyenda de lo que ya es", expresó el narrador azteca. 

¿Se habrá referido al escándalo en el que estuvo inmerso en el denominado caso "El Golf Los Incas"? Pues hasta donde se sabe Claudio Pizarro ha llevado una carrera intachable en Europa. 

Comentarios