​Claudio Pizarro: golazo del peruano con Werder Bremen / Foto: AFP

​Claudio Pizarro: golazo del peruano con Werder Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro se hizo presente anotando el cuarto gol de Werder Bremen sobre Stuttgart.

Claudio Pizarro se hizo presente en la victoria 6-2 de Werder Bremen sobre Stuttgart con su clásico sello de artillero letal, atacante peruano colocó el cuarto de los 'lagartos' en un choque vital para salir de la zona de descenso en el fútbol alemán y de paso siguió alargando su leyenda como máximo artillero en la historia de los verdes con 189 celebraciones.

Claudio Pizarro subió su nombre al marcador cuando se jugaban 64 minutos, el 'Bombardero' inició una jugada en tres cuartos de cancha, tocó para su compañero y espero la pared perfecta para definir con calidad ante el portero visitante.

Claudio Pizarro lleva 13 goles en 25 partidos y es el goleador del Werder Bremen en esta temporada. Ha sumado un 2016 fantástico a los 37 años, con 12 goles. Sin embargo, el Werder Bremen no se ha beneficiado lo suficiente de los goles del 'Bombardero', pues ocupa la casilla 17 de la Bundesliga, penúltimo lugar que lo deja en el descenso a falta de tres fechas para el final.

El entrenador Viktor Skirpnik ha confirmado al peruano Claudio Pizarro en el once titular. El ‘Bombardero’, goleador de los verdiblancos en el presente torneo germano con 13 anotaciones, tiene la responsabilidad de marcar los goles que necesita el Werder Bremen para salir del penúltimo lugar en el que se ubica en el certamen.

La disputa directa del Werder Bremen es con el Eintracht Frankfurt, equipo con 33 unidades que el fin de semana se impuso de visita por 1-2 al Darmastadt y que lleva dos puntos por encima de los verdiblancos. En la última fecha de la Bundesliga, ambos equipos se enfrentarán en lo que ya se puede adelantar como una disputa final por el descenso. El encuentro tendrá la peculiaridad de enfrentar a dos peruanos: Claudio Pizarro por el lado de los 'lagartos' y a Carlos Zambrano por el lado de los de Frankfurt.

Comentarios