Claudio Pizarro fue reconocido en Alemania por su carrera deportiva

Claudio Pizarro fue reconocido en Alemania por su carrera deportiva

El 'Bombardero de los Andes' recibió el premio Bambi 2018

Orgullo peruano. El ex capitán de la selección peruanaClaudio Pizarro, llegó a lo más alto en Alemania una vez más y es que el atacante del Werder Bremen fue reconocido en Alemania por su brillante carrera futbolística en la Bundesliga. El 'Bombardero' recibió un galardón y agradeció a todos los presentes.

El premio Bambi 2018 es una gala que se da en todos los años por la compañía de televisión y medios, Hubert Burda Media. El goleador histórico del fútbol alemán se mostró muy contento y se dirigió al público. "Agradezco a mi familia, mis compañeros jugadores y entrenadores", comentó.

Cabe mencionar que en primera instancia, el premio iba a ser entregado a Arjen Robeen y Frank Ribery por ser los jugadores más creativos en la Bundesliga. Sin embargo, debido al último incidente que tuvo el francés con un periodista. 

Sin duda alguna, el ex dirigido de Ricardo Gareca sigue demostrando que es uno de los deportistas más destacados del país y ahora se suma a la lista de los que algún día ganaron un premio Bambi. Como la tenista Angelique Kerber y el campeón de la Fórmula 1, Nico Rosberg. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios