​Claudio Pizarro falló gol cantado con Werder Bremen / Foto: twitter

​Claudio Pizarro falló gol cantado con Werder Bremen

Van tres jornadas de la Bundesliga y 'el Bombardero' todavía no la encaja

Claudio Pizarro sigue sin encajar un solo gol desde su regreso al Werder Bremen, el delantero peruano tuvo una buena situación para mandarla a guardar ante Eintracht Frankfurt, pero un mal cálculo hizo que la pelota vaya con dirección opuesta a la red generando algunas críticas contra 'el Bombardero'.

Claudio Pizarro falló gol cantado

Van tres jornadas de la Bundesliga y 'el Bombardero' todavía no la encaja en la cabaña contraria, Claudio Pizarro tuvo 30 minutos en el campo de juego para demostrar que todavía tiene la puntería fina, sin imaginar que su disparo haría una carambola y terminaría impactándole en la cara.

Werder Bremen derrotó 2-1 sobre la hora y como visitante al Eintracht Frankfurt, fue un partido complicado que se pudo resolver minutos antes de no ser por la mala fortuna de Claudio Pizarro. A los 82 minutos, recibió una asistencia al borde del área chica con todas las opciones para anotar pero lamentablemente tuvo una definición para el olvido.

El Eintracht, que había ganado su primer compromiso ante el Friburgo, pero en esta ocasión no pudo hacer lo mismo ante el cuadro de Claudio Pizarro. Cayó en casa por 1-2 ante el Werder Bremen con diez hombres desde el minuto 32 por expulsión de Willems. Cabe mencionar que la victoria del Werder Bremen llegó en el tercer minuto del tiempo añadido gracias a un golazo de tiro libre de Rashika.

Comentarios