Últimas noticias

​Claudio Pizarro: Ex compañero de Bayern Munich mandó tremendo mensaje

​Claudio Pizarro: Ex compañero de Bayern Munich mandó tremendo mensaje
Imagen

Actualizado el 12/02/2016, 11:18 a.m.

Claudio Pizarro vivirá un duelo especial cuando Werder Bremen y Bayern Munich se enfrenten en la llave por semis de Copa Alemana, precisamente uno de sus ex compañeros decidió 'comenzar a jugar' con la psicología del peruano, asegurando que no podrá distinguir para qué equipo ir.

'Él es mitad Bayern Múnich, mitad Werder Bremen, y tal vez incluso tenga un porcentaje de peruano', dijo Thomas Müller entre risas cuando fue consultado sobre el duelo que sostendrá ante de Claudio Pizarro en abril próximo.

Claudio Pizarro también habló sobre el partido 'Es el sorteo más duro, pero para mí es un partido especial. Naturalmente, el Bayern Munich es favorito, pero nosotros estamos jugando muy bien fuera de casa esta temporada, ese es nuestro fuerte. Quiero ir a Berlín, quiero llegar a la final y ganarla', dijo Claudio Pizarro a los medios alemanes.

Como se recuerda, Claudio Pizarro ya estuvo en el Olímpico de Berlín seis veces y es, hasta el momento, el único jugador en actividad en Alemania con más trofeos de Copa Alemana. 'Es algo especial jugar ese partido en Berlín. Yo les digo a los más chicos que deben sacar lo mejor de sí en esos duelos', agregó.

De vuelta a la liga alemana, Claudio Pizarro jugará mañana ante Hoffenheim. 'Tenemos que centrarnos nuevamente en nuestro objetivo que es salvar el descenso, vamos por buen camino', comentó el atacante que fue bautizado en los últimos días como el 'Rockero infitino' por la web de la FIFA.

#AlianzaLima: #ReimondManco troleó a periodista y puso fin a tema Atoche [VIDEO] https://t.co/98ifQ7gyZz pic.twitter.com/nEtILodZnV

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 9, 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Thomas Muller

Claudio Pizarro

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →