Claudio Pizarro: Equipo alemán pretende contar con sus servicios

Claudio Pizarro: Equipo alemán pretende contar con sus servicios

Claudio Pizarro no seguirá en el Werder Bremen y ha despertado de este club que quiere tenerlo en sus filas

El romance de Claudio Pizarro con el Werder Bremen llegó a su fin; pero eso no significa que la carrera del delantero haya terminado. Pese a sus 38 años, todavía despierta el interés de algunos equipos del continente europeo.

-Claudio Pizarro: ¿Alianza Lima como medio para volver a la selección?

Uno de ellos ha sido el Fortuna Düsseldorf, de la Segunda División de Alemania, que pretende fichar a Claudio Pizarro de cara a la próxima temporada, según afirma el diario Rheinische Post.

De acuerdo a dicho medio, el cuadro ‘teutón’ es uno de los destinos que más seduce al ‘Bombardero’, quien prefiere continuar jugando en Alemania por comodidad ya que su familia radica en ese país. No obstante, el tema económico sería el único problema. Claudio Pizarro debe renunciar a los 2,5 millones de euros que ganaba en el Werder Bremen y aceptar una oferta menor del Fortuna Düsseldorf.

Este equipo disputó la Bundesliga en la temporada 2012-2013 y recientemente quedó en el puesto 11 de la Segunda con 42 puntos. Sin embargo, no es el único destino de Claudio Pizarro. Según se pudo conocer, también existe la posibilidad de jugar en Qatar, China o la MLS. Por ahora son solo especulaciones.

-Werder Bremen y el homenaje que hizo llorar a Claudio Pizarro [VIDEO]

Por otro lado, Alexander Nouri, técnico de los ‘Lagartos’, aseguró que Claudio Pizarro siempre será un ejemplo a seguir. “Es toda una figura. Ha inspirado a los más jóvenes con su alegría. Quedará aquí su personalidad y siempre trataremos de seguir su ejemplo. Él aparece en muchas imágenes en el vestuario y en el campo. Siempre formará parte del club y lo reconocemos”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios