Claudio Pizarro se emocionó hasta las lágrimas recordando a Alianza Lima

Claudio Pizarro se emocionó hasta las lágrimas recordando a Alianza Lima

El delantero del Werder Bremen recordó uno de los mejores momentos en su carrera futbolística

Aliancista a muerte. El ex capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, tuvo una curiosa entrevista con el canal oficial del Werder Bremen en donde recordó su pasado con Alianza Lima, este hecho emocionó de tal manera al 'Bombardero de los Andes' que derramó algunas lágrimas porque vio fotografías cuando vestía los colores del cuadro blanquiazul.

"Alianza Lima es mi equipo de toda la vida, desde pequeño. Soy hincha de Alianza Lima, luego que estuve dos años en Deportivo Pesquero decidí ir al club, tenía muchas ofertas de clubes pero le hice caso a mi corazón y llegué ahí", expresó muy emocionado Claudio Pizarro.

Asimimo, el delantero del Werder Bremen seguía viendo algunas fotos que le habían dado y recordó una donde vestía los colores del conjunto victoriano. "Esta foto es muy linda, estoy celebrando y sonriendo, significa mucho para mi", indicó el ex jugador del Bayern Munich. 

Finalmente, el popular 'Pizarrinha' trató de referirse a su retiro oficial del fútbol profesional, donde en un principio había confesado que deseaba hacerlo en Perú y con la camiseta de Alianza. Sin embargo, el goleador histórico de la Bundesliga confesó que jugará un año más y después verá que le depara el futuro, además de la misma emoción no pudo contener las lágrimas y dejó caer algunas sobre su rostro. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo