Claudio Pizarro: DT de Werder Bremen revela las razones por las que renovó

Claudio Pizarro: DT de Werder Bremen revela las razones por las que renovó

El 'Bombardero' jugará en Alemania toda la temporada 2019-20

Claudio Pizarro defenderá un año más la camiseta de Werder Bremen, club donde es un ídolo absoluto y su renovación era un pedido de todos los hinchas y, por supuesto, del técnico Florian Kohfeldt quien explicó las razones por las que el 'Bombardero' extendió su contrato hasta el final de la temporada 2019-20. 

En declaraciones para los medios alemanes, Florian explicó lo siguiente: "Al lado de la cancha, es un jugador donde todos buscan y absorben su experiencia. Y cuando llega al campo, puede, con su calidad y carisma sobresalientes, volver a dar al juego un impulso decisivo. No queremos renunciar a estas cualidades", señaló el entrenador alemán, explicando las razones por las que era fundamental su renovación. 

Claudio Pizarro pudo cerrar la temporada con un golazo ante el RB Leipzig, ante su gente, dándole la victoria a Werder Bremen aunque no sirvió para clasificar a algún torneo internacional. Pese a ello, el 'Bombardero' ha cerrado una gran campaña, con 40 años y aún vigente en el fútbol alemán. 

Video: Twitter - Sky Sports

Cabe recordar que el delantero era voceado para llegar a Alianza Lima en el Torneo Clausura, incluso César Torres, miembro del Comité Consultivo, indicó que las negociaciones estaban al 90% para su llegada, algo que finalmente no ocurrió. 

Más noticias en otros medios 

Es su papá: Gabriel Costa y la increíble comparación que hizo Mario Salas para defenderlo

Con el 'Tanque' recargado: los convocados por Nicolás Córdova para enfrentarse ante Municipal

Comentarios

En vivo