Claudio Pizarro dio un taco e hizo bicicleta en amistoso del Bremen / Foto: twitter

Claudio Pizarro dio un taco e hizo bicicleta en amistoso del Bremen

'Bombardero' estuvo 20 minutos en el campo

Claudio Pizarro fue presentado hace poco como refuerzo de Werder Bremen y ya hizo su debut en un amistoso de lo 'lagartos', el experimentado delantero peruano entró en el segundo tiempo del duelo ante el VVV Venlo de Holanda -en el Weserstadion- con la tarea de darle mayor peso a la ofensiva verde y lo consiguió.

Pizarro entró bien

Claudio Pizarro dio un taco e hizo bicicleta en amistoso del Werder Bremen, ingresó a los 70 minutos, con el marcador igualado a un gol por lado, y si bien no logró influir en un nuevo gol para darle la victoria a su equipo, estuvo muy activo en el frente.

'Me alegro mucho de tener una oportunidad más, quiero terminar mi carrera en el club con el que empezó mi periplo por Europa', dijo Claudio Pizarro en la previa del amistoso con el equipo holandés.

Como se recuerda, Claudio Pizarro es el único jugador extranjero que ha completado 400 partidos en la Bundesliga. Lo logrado por el delantero peruano en el equipo germano es histórico, desde que llegó comenzó a meter goles importantes para el equipo 'lagarto' tanto así que pasó rápidamente al Bayern Munich.

Comentarios