​Claudio Pizarro celebra 21 años en el fútbol con imagen de Instagram / Foto: Twitter

​Claudio Pizarro celebra 21 años en el fútbol con imagen de Instagram

'El Bombardero' debutó en Deportivo Pesquero

Claudio Pizarro decidió recordar de manera especial su debut en el fútbol profesional, ex delantero de la selección peruana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram conmemorando los 21 años de su primer partido oficial dentro del verde.

'Bombardero' de aniversario

Claudio Pizarro recordó su vigésima primera temporada como futbolista, a sus 39 años se mantiene dentro del fútbol de primer nivel defendiendo los colores del Colonia en la Bundesliga, si bien tiene pocos minutos dentro del campo todavía se entrena con la ilusión de ser llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana en su lista final de Rusia 2018.

'¡21 años de Fútbol en fotos! #pasión #amor #sacrificio #triunfo #derrota #alegria #tristeza #caerte #levantarte #exito #siempreadelante', fue el mensaje que dejó el ex delantero y capitán de la selección peruana.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como se recuerda, Claudio Pizarro debutó en Deportivo Sipesa en el año 1990, a la siguiente temporada pasó a Alianza Lima donde se volvió ídolo a punta de goles, esas mismas anotaciones llamaron la atención del Werder Bremen. El peruano recaló en los verdes y de inmediato llamó la atención del Bayern Munich gracias a su peso de artillero donde comenzó a escribir su propia historia en alemán.

Comentarios