Claudio Pizarro es catalogado como "Leyenda viva del fútbol alemán"

Claudio Pizarro es catalogado como "Leyenda viva del fútbol alemán"

El diario Marca realizó una publicación especial al Bombardero a 19 años de anotar su primer gol en la Bundesliga

Un día como hoy, 13 de setiembre, hace exactamente 19 años, Claudio Pizarro marcaba su primer gol en la Bundesliga con la camiseta del Werder Bremen. En aquella ocasión fue ante el Kaiserlautern. Han pasado cerca de dos décadas y el 'Bombardero' sigue vigente en dicho torneo.

Esta vez, ha sido catalogado como "Leyenda viva del fútbol alemán" en una publicación especial que ha realizado el Diario Marca a través de su portal web. 

"Ese gol fue el primero de muchos, los suficientes como para haberlo convertido en el máximo anotador extranjero histórico de la Bundesliga, con un total de 192 tantos. El peruano ha necesitado 448 partidos en el torneo alemán para alcanzar dicha cifra, repartidos entre Bayern de Múnich, Werder Bremen y Colonia", destacó Marca sobre el poderío goleador de Claudio Pizarro. 

Además recordaron las declaraciones de Claudio Pizarro quién está a solo un mes de cumplir 40 años: "Es complicado que siga jugando, es más por un tema personal que por otra cosa. Pero el fútbol es muy dinámico, cambia mucho de un día para otro, así que tenemos que esperar a ver qué pasa al final". 

El 'Bombardero' marcó hace poco 2 goles con la camiseta de Bayern Munich, pero fue el foco de atención tras sus declaraciones sobre la selección peruana, a la que no tiene pensado volver. 

LEE ADEMÁS

Comentarios