Claudio Pizarro: "Tengo calidad, pero a veces es difícil entrar en ritmo"

Claudio Pizarro: "Tengo calidad, pero a veces es difícil entrar en ritmo"

El delantero nacional dio una entrevista en Alemania donde aseguró que se siente muy bien física y futbolísticamente.

Claudio Pizarro ha vuelto a las primeras planas gracias a sus buenas actuaciones con el Colonia, equipo que si bien sigue en el sótano de la tabla en la Bundesliga, se ilusiona con que el delantero peruano encuentre su mejor nivel y los ayude  a evitar el descenso. 

En una entrevista concedida al departamento de prensa del Colonia, que publica todos los meses una revista institucional y que en su próximo número nuestro compatriota será la imagen de la portada, Claudio Pizarro señaló que el gol que anotó al Stuttgart le ha dado mucha confianza. 

"Tengo mucha experiencia y conozco cada rincón en el área de penal. Con un gol viene una nueva confianza en uno mismo. Y a menudo hay incluso más éxitos, incluso si no los esperas. La felicidad viene a través de las puertas", dijo el 'Bombardero de los Andes'.

Asimismo, más allá de que a veces los delanteros pasan por sequías goleadoras, Pizarro señaló que confía en sus atributos, aunque no siempre es fácil retomar el ritmo perdido. 

"Sabía que como delantero uno pasa por fases. Y si las cosas no van bien, tienes que trabajar, trabajar y trabajar. Tengo la calidad, pero a veces es difícil entrar en ritmo. Ahora lo estoy", añadió el atacante. 

Comentarios