Claudio Pizarro: “¿Bayern o Bremen? No, yo soy hincha de Alianza”

Claudio Pizarro: "¿Bayern o Bremen? No, yo soy hincha de Alianza"

El delantero de Colonia reveló que siguió al elenco Blanquiazul y está feliz de que haya salido campeón tras 10 años.

Claudio Pizarro no oculta su hinchaje por Alianza Lima, inclusive cuando le preguntan si también tiene sentimientos de la misma magnitud por clubes que antes defendió como el Bayern MúnichWerder Bremen.

"Yo soy hincha de los dos equipos (risas). Soy una persona que me identifico mucho donde juego. No, yo soy hincha de Alianza Lima. Estoy contento que hayan salido campeones. Siempre me pone contento este tipo de cosas porque soy hincha", expresó el Bombardero en una conversación con DEnganche.

Apenado por lo de Guerrero

El atacante nacional no podía dejar de referirse a la sanción que la FIFA le impuso a Paolo Guerrero, mostrando siempre su solidaridad con él.

"Es una pena muy grande, me imagino que para él también. Después de todo lo que ha luchado, porque yo sé lo que le ha costado para lograr el objetivo. Lamentablemente la FIFA es la que toma las decisiones y habrá una apelación. Ya veremos cómo se maneja esto pero bueno, vamos a ver. Siempre lo he dicho, me solidarizo con él y espero que las cosas re resuelvan a su favor", agregó.

Comentarios