Bayern Munich recuerda 'poker' de goles de Claudio Pizarro

Bayern Munich recuerda 'poker' de goles de Claudio Pizarro

El 'Bombardero' marcó cuatro goles en un mismo partido hace 5 años y los 'bávaros' recuerdan dicha gesta

Claudio Pizarro continúa en los recuerdos del Bayern Munich. Y es que el cuadro 'bávaro' demostró que tiene siempre presente al 'Bombardero' al recordar el 'póker' que logró hace cinco años frente al Hamburgo, en un partido por la Bundesliga.

Los cuatro goles de Claudio Pizarro se dieron en la goleada por 9-2 que el Bayern Munich le propinó al Hamburgo. El club refrescó dicha gesta en sus redes sociales. "Tal día como hoy hace 5 años... ¡9-2! ¿Los cuatro goles de Pizarro o la definición de Arjen Robben? ¿Qué momento destacarían?, publicó en Twitter.

El 'póker' de Pizarro

En aquella ocasión, Claudio Pizarro tenía 34 años y fue titular con el Bayern Munich en el Allianz Arena. Pese a ser veterano, el 'Bombardero' se lució con los goles a los minutos 31, 45, 53 y 68. Su actuación fue notable y los hinchas lo aplaudieron en el campo.

La goleada la cerraron Arjen Robbem (33' y 54'), Xerdan Shaqiri (5'), Bastian Schweinsteiger (19') y Franck Ribery (76'). No hay duda que Claudio Pizarro hizo historia en el Bayern Munich.

Comentarios

El Bocón en Vivo