Claudio Pizarro prestó su voz para película de Disney Pixar [VIDEO]

Claudio Pizarro anuncia su participación en película de Disney [VIDEO]

Peruano entró a la pantalla grande

Claudio Pizarro siempre utiliza sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores algunos cambios, en esta ocasión no se trata de un nuevo equipo o algo por el estilo sino de su debut en Hollywood gracias a la nueva película de Disney y Pixar 'Coco'.

Pizarro se vuelve esqueleto

Claudio Pizarro participará en el filme animado alemán llamado "Coco". El futbolista peruano le pondrá la voz a un esqueleto en la versión alemana de la cinta de Disney y Pixar. Fue el mismo jugador quien decidió compartir los avances en su Twitter, causando revuelo entre los followers.

Una nueva experiencia para Claudio Pizarro, delantero aceptó ser parte de esta entrega de Disney Pixar en Hollywood sorprendiendo a todos sus seguidores.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

'Me encanta el libro de la selva y estoy muy feliz de que Disney me pidiera que jugara un papel en 'Coco'', dijo Claudio Pizarro. A poco del estreno mundial programado para el 30 de noviembre en los cines alemanes. Cabe mencionar que a Perú llegará la cinta, pero con las voces de Gael García y Benjamin Bratt.

Comentarios