Claudio Pizarro alista su retiro del fútbol jugando en Werder Bremen

Claudio Pizarro alista su retiro del fútbol jugando en Werder Bremen

El 'Bombardero' sorprendió a sus seguidores en una entrevista al portal Deich Stube

Los días en el fútbol parecen estar contados para Claudio Pizarro. El 'Bombardero de los Andes', un poco indeciso, parece estar alistando su retiro del fútbol profesional vistiendo los colores del Werder Bremen, club que lo llevara a la fama mundial.

El atacante peruano de 40 años habló en exclusiva para el portal alemán "Deich Stube" y, entre otras cosas anunció la fecha que podría 'colgar los chimpunes'.

"Realmente tengo que ser paciente con esta decisión. Tengo que esperar y ver qué dice mi cuerpo, qué dice el entrenador, qué piensa el equipo y si jugamos internacionalmente. De momento, surge la idea que en mayo es mi final", apuntó Claudio Pizarro en una entrevista con el portal "Deich Stube".

Claudio Pizarro le pide apoyo a los hinchas

Asimismo, el delantero nacional hizo un llamado a los hinchas 'lagartos' y aseguró que el equipo dará una gran sorpresa a final de temporada.

"Tengo muchas ganas de que llegue la segunda mitad de la temporada y creo que al final todos se sorprenderán de lo que mostraremos", sentenció.

Recordemos, que al igual que Claudio Pizarro, aunque de manera más concreta, el portero checo, Petr Cech anunció su retiro del fútbol cuando termine la temporada, vistiendo los colores del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

LEE ADEMÁS:

Comentarios