Cinco momentos emocionantes de Advíncula tras cumplir 100 días en LaLiga

Cinco momentos emocionantes de Advíncula tras cumplir 100 días en LaLiga

Desde que llegó el 'Rayo', toda España no para de hablar de él

Luis Advíncula llegó a la Liga Santander con el rótulo del hombre más veloz del mundo. El lateral peruano tenía que estar a la altura de semejante calificativo y partido a partido ha demostrado que pese a no estar en un club que pelea títulos, puede aportar todo su talento, no solo a su club, sino también a LaLiga en general.

Este 07 de noviembre del 2018, el 'Rayo'cumple 100 días en el Rayo Vallecano y aquí quisimos hacer un recuento de los cinco momentos que seguramente serán imborrables en la memoria del popular 'Bolt'.

Tras su llegada fue recibido por hinchas peruanos

Cuando llegó a Madrid, Luis Advíncula pensó que pasaría totalmente desapercibido. Pero, al pisar suelo vallecano se dio con la sorpresa que un grueso importante de peruanos lo estaban esperando en el entrenamiento del club para brindarle su apoyo incondicional en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

El gran partido ante el Atlético Madrid

Pese a que no fue titular en el primer encuentro del Rayo Vallecano, Luis Advíncula fue considerado para arrancar como titular en la fecha 2 de la Liga Santander ante el Atlético de Madrid. Allí, el peruano jugó un partidazo, donde tuvo que frenar los ataques de Diego Costa y Antoine Griezmann. Sin embargo, el resultado final no sería favorable para el cuadro del peruano, pues su equipo cayó por 1-0 con gol del 'Principito' Griezmann.

Su primer gol, que luego no se lo validaron

Varias fechas después llegaría el primer gol del peruano. Esto ocurrió en la fecha 7, donde el conjunto de Vallecas visitaba Anoeta para chocar ante la Real Sociedad. El resultado final fue un empate, con gol de Advíncula, pero que después sorpresivamente se le fue otorgado a otro jugador. Hasta Mister Chip se indignó con el juez y publicó su malestar mediante sus redes sociales."Estoy contento por mi primer gol y le doy las gracias a Dios por todo. Se lo dedico a mi familia y a todo Perú", dijo tras el partido.

Error garrafal ante el Atlético de Bilbao

En estos cien días como jugador del RayoLuis Advíncula está conociendo también los sinsabores de la competición con su equipo en descenso transcurridas once jornadas. Además, su humildad y compromiso dentro del vestuario no le han impedido reconocer también sus errores, como el que cometió en el empate frente al Athletic Club de Bilbao (1-1).

Le ganaba al Barcelona, pero sobre el final perdió

El último partido que disputó Luis Advíncula fue ante el Barcelona. El peruano se jugó un gran partido táctico y el Rayo por poco hace historia al voltearle el partido a los de Luis Suárez y compañía. Pero, fue precisamente el 'Pistolero', quien sobre el final marcó el 3-2 definitivo y la afición en el estadio de Vallecas no lo podía creer.

No hay dudas que el crecimiento de Luis Advíncula va en ascenso. Y, desde ya se habla de un posible traspaso en enero a uno de los equipos más poderosos de España, como lo es el Atlético de Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios