Christian Cueva pidió no jugar partido con Sao Paulo ante Mirassol

Christian Cueva pidió no jugar partido con Sao Paulo ante Mirassol

El 'Tricolor' rechazó una oferta por 'Aladino' y este pidió no ser considerado para el encuentro de mañana contra Mirassol por el Campeonato Paulista

Christian Cueva atraviesa días difíciles en Sao Paulo. El volante peruano pidió al comando técnico no ser tomado en cuenta para el partido de este miércoles ante Mirassol por el Campeonato Paulista. ¿La razón? El 'Tricolor' rechazó una oferta que llegó para él.

Según señala el club, Christian Cueva solicitó no viajar con la delegación del Sao Paulo para el próximo compromiso del equipo. Esto generó malestar en la directiva del 'Tricolor', que ahora piensa que el peruano no está comprometido con la agenda de la institución.

"Christian Cueva nos pidió no participar en el juego y evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento. Así decidimos no llevarlo con la delegación a Mirassol. Nosotros lamentamos esta situación y estamos trabajando para tenerlo apto mental y físicamente en Sao Paulo", dijo Río Preto, ejecutivo de fútbol del club.

Están tras Cueva

En Brasil señalan que Christian Cueva ha sido tentado por Boca Juniors; pero no hay mayores novedades al respecto. El cuadro 'Xeneize' no es el único equipo interesado en 'Aladino'. Se supo que el Krasondar, de Rusia, y el Al-Hilal, de Arabia Saudita, también pretender al peruano.

Christian Cueva tiene contrato con Sao Paulo hasta el 2021 y es uno de los protagonistas en el equipo de Dorival Júnior. En Sao Paulo no pretenden vender al peruano por el momento.

Comentarios