Pablo Guede, estratega del conjunto chileno, tuvo estas palabras sobre el volante peruano.

Christopher González: DT de Colo Colo elogió al jugador peruano

Pablo Guede, estratega del conjunto chileno, tuvo estas palabras sobre el volante peruano.

Christopher  González regresó a Chile en busca de un objetivo: volver a recuperar el nivel que alguna vez mostró. El volante peruano se viene poniendo a punto para una nueva temporada en Chile con el Colo Colo y el técnico del equipo, tuvo una serie de calificativos hacia el jugador. 

Pablo Guede expresó las buenas condiciones que tiene Christopher González. Considera que el centrocampista tiene un buen nivel. ''Es maravilloso'', sostuvo el argentino. Además, dejó en claro que el exjugador de Universitario no tiene seguro su continuidad en tierras 'mapochas'. 

"Si no es Macnelly Torres o César Valenzuela, no vendrá nadie porque queríamos jugadores en posiciones específicas. Tenemos a 'Canchita' que la verdad está maravilloso y no lo podemos inscribir porque tampoco llegan los cupos. 'Canchita' puede ser un gran refuerzo para la Copa Libertadores", declaró el estratega del 'Cacique'.

Como no pueden inscribir más extranjeros, el mismo Pablo Guede insinuó que podría inscribirlo sólo para Copa Libertadores, lo que significa que en el peor de los casos estaría disponible sólo para los dos partidos frente a Botafogo. Christopher González debería ser un crack para ganarse una titularidad sin jugar en el torneo local y un ingenuo descomunal para firmar contrato con esas condiciones.

Luego, Pablo Guede agregó sobre el peruano: "Tengo que hablar con él algo concreto. Yo espero que pueda salir una de las dos nacionalizaciones (de Ramón Fernández o de Julio Barroso) para poder inscribirlo en los dos torneos que sería lo ideal".

Christopher González jugó esta última temporada en la Universidad César Vallejo. 'Canchita' jugó gran parte de los partidos, pero nada pudo hacer para evitar el descenso del equipo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios