Christopher Gonzales venció a Alexi Gomez en el fútbol Chileno / Foto: Twitter

Christopher Gonzales venció a Alexi Gomez en el fútbol Chileno

Colo Colo de 'Canchita' superó 2-0 al San Luis de 'La Hiena'.

Por la sétima fecha del fútbol chileno, Colo-Colo donde actúa el peruano Christofer Gonzales, derrotó por 2-0 a San Luis de Quillota, club de Alexi Gómez. De esta manera 'Canchita' le ganó su primer duelo a la 'Hiena' en territorio mapocho. 

Christofer Gonzales jugó desde el minuto 82, mientras que su compatriota fue titular en San Luis. Tras este triunfo, Colo-Colo se mantiene en la punta del torneo con 17 puntos y sigue encaminado a la obtención de un nuevo galardón en el fútbol chileno.

Otro peruanos peruanos que tuvieron acción este fin de semana fueron Juan Manuel Vargas y Alexander Callens. Betis ganaba sin problemas a Rayo Vallecano (2-0), pero luego se vio sorprendido por el rival, que pudo empatar 2-2. 'El Loco' fue titular, sin embargo no logró detener al rival. 

Mientras que Alexander Callens, quien milita en el Numancia de la segunda división de España, anotó un autogol en el empate de su equipo que igualó 1-1 con el club Alcorcón. Alexander Alegría abrió el marcador para Numancia a los 15’, en tanto que Callens anotó el desafortunado autogol a los 74 minutos.  

Comentarios

El Bocón en Vivo