Christofer Gonzales: "Tengo que dar más para estar a la altura"

Christofer Gonzales: "Tengo que dar más para estar a la altura"

Christofer Gonzales sigue trabajando para tener oportunidades en Colo Colo.

El volante de Colo Colo, Christofer Gonzales, aseguró que está mentalizado en conseguir el título del fútbol chileno y que se siente bien en el equipo.

"Llegué aquí a hacer la pretemporada de la mejor manera, luego tuve minutos y oportunidades de estar, gracias a Dios se me pudo dar en un inicio. Luego las decisiones ya la toma el cuerpo técnico, igual siempre tengo que tener la disponibilidad de trabajar de la mejor manera y al final para poder estar. Nunca tuve que bajar los brazos", dijo Christofer Gonzales en conferencia de prensa.

"Lo más importante es que estamos arriba y dependemos de nosotros mismos en estos cuatro partidos para poder lograr el objetivo que es el campeonato. No tenemos que estar presionados, tenemos que jugar relajados como nosotros lo sabemos hacer. Tenemos que ganar sí o sí, no hay margen de error", agregó Christofer Gonzales.

Christofer Gonzales está esforzándose para ser considerado en los próximos partidos. "Con el técnico anterior ('Coto' Sierra) de igual forma venía trabajando de la mejor manera, callado, como siempre trato de hacerlo. Tengo que dar más y más para poder estar a la altura de Colo Colo, que es el club más grande de Chile. Ahora con Pablo (Guede) tuve la oportunidad de tener muchas continuidad desde un inicio, he vuelto nuevamente a tener oportunidades y eso se demuestra en cada entrenamiento, voy a tratar de aprovechar de la mejor manera al máximo los minutos que tenga", explicó.

Además, Christofer Gonzales señaló que se siente contento en el Colo Colo y nunca pensó en salir del equipo chileno. "Yo me siento muy bien aquí, me siento muy tranquilo. Yo nunca salí a decir que me quería ir a préstamo, nunca salí a decir absolutamente nada de que yo no estaba cómodo. En Colo Colo me han tratado de la mejor manera y en ese aspecto yo me quedo muy tranquilo y muy satisfecho acá", aseguró.

"Uno como jugador siempre quiere estar, siempre quiere jugar y ser titular, las decisiones las toma el técnico. Yo trato igual de trabajar de la mejor manera para poder estar, sea los minutos que me necesite. De aquí en 4 fechas más se verá mi situación, Dios mediante esperemos lo que pueda pasar", finalizó Christofer Gonzales.

Comentarios