Christofer Gonzales protagoniza peculiar ranking en el fútbol chileno.

Christofer Gonzales: protagonista en Chile de insólito ranking

Christofer Gonzales protagoniza peculiar ranking en el fútbol chileno.

Christofer Gonzáles fue la figura de Colo Colo en el final de la temporada. Lo hizo gracias a un gol en el final del partido que los puso en la pelea por el título. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el mejor y hoy, en el proceso natural de recambio con miras al nuevo torneo, el nombre del exjugador de la selección peruanaUniversitario de Deportes ya destaca en la lista negra colocolina. Su irregularidad, su rendimiento y la gran expectativa que tenían sobre él lo han puesto en jaque.

LEE ADEMÁS:Raúl Ruidíaz y el increíble salario que tendría en su nuevo equipo

Pues bien, el portal 24Horas.cl realizó un peculiar recuento de los eventos más peculiares de la temporada y ahí, en el puesto 5 de tan ingenioso ranking, aparece como protagonista el ex Universitario de Deportes, Christofer Gonzales. ¿La razón?, pues el gol de Christofer Gonzáles al Everton en el final del partido. El tanto le dio la victoria a Colo Colo y le dio la chance de seguir peleando te título. Fue por eso que el técnico Pablo Guede quien se robó el show con un eufórico festejo, que incluso se hizo viral en internet.

LEE ADEMÁS:Los dos golazos de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi

Christofer Gonzáles vive hoy un presente complicado. Su permanencia en Colo Colo está en duda, luego que no ha podido manifestar un rendimiento alto a lo largo de la campaña. La inversión que el equipo hizo por el ex Universitario de Deportes, contrasta con lo útil que ha sido. Sin embargo, su apuesta sigue siendo interesante por su juventud y versatilidad. 

LEE ADEMÁS

Comentarios