Christofer Gonzales no continuará en Colo Colo y volvería al Perú

Christofer Gonzales no continuará en Colo Colo y volvería al Perú

Christofer Gonzales no tiene continuidad en Colo Colo y todo hace indicar que dejará el club el próximo año.

Para nadie es un secreto que el presente de Christofer Gonzales no es el mejor en Colo Colo. El volante peruano apenas ha jugado un partido en el Torneo de Transición de Chile y es uno de los futbolistas que dejaría el club en enero del 2018.

La poca continuidad de Christofer Gonzales en Colo Colo es un factor determinante que le abre el camino hacia su salida. 'Canchita' no juega con camiseta del 'Cacique' desde el 30 de agosto de este año. No es tomado en cuenta por el técnico Pablo Guede y su futuro es incierto.

Desde Chile informan que Colo Colo mantendrá el comando técnico actual. Es decir, Pablo Guede seguirá como DT y eso no es una buena noticia para Christofer Gonzales. Sin oportunidades de jugar, el peruano podría regresar al Perú, donde maneja ofertas de algunos clubes.

Al igual que Christofer Gonzales, también dejarían Colo Colo Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández y Brayan Véjar. 'Canchita', con 25 años, lleva dos años en el 'Cacique', con el que ganó Supercopa de Chile 2017, la Copa de Chile 2016 y el Apertura 2017.

Comentarios