Christofer Gonzales: "Me ilusiona volver a la selección peruana"

Christofer Gonzales: "Me ilusiona volver a la selección peruana"

Christofer Gonzales fue portada de El Gráfico en Chile tras darle el triunfo a Colo Colo y devolverle el liderato

Su nombre volvió a saltar a la palestra tras el último fin de semana. Christofer Gonzales se convirtió de héroe de Colo Colo el pasado domingo al marcar el gol agónico que le dio el triunfo a su equipo por 2-3 ante Everton, correspondiente a la décimo tercera fecha del campeonato chileno. El peruano recibió elogios y hasta fue portada de un medio local.

También puedes leer: Christofer Gonzales: técnico de Colo Colo y su accidentada celebración

Sin embargo, esto es solo el comienzo para Christofer Gonzales. El popular 'Canchita', como también se le conoce, ha sido muy criticado por diversos medios debido a su poca trascendencia en el cuadro albo. No obstante, el peruano espera que este momento sea el punto de inflexión para marcar un nuevo inicio y tener mayor protagonismo en el equipo.

"No ha sido fácil los últimos meses, pero nunca dejé de trabajar. Siempre me esforzaba al máximo para cuando tenga la oportunidad demostrar y gracias a Dios pude anotar un gol importante para el equipo y que pone feliz a la hinchada. El gol lo grité con todo y va dedicado a mi esposa y a toda mi familia. El grito fue como de desahogo", dijo Christofer Gonzales a Líbero.

 "En Chile hay un nivel importante, mucha competencia. No es fácil, pero me servirá mucho en mi carrera pues siempre trato de seguir aprendiendo y mejorando. Tengo excelente relación con el comando técnico", añadió Christofer Gonzales.

También puedes leer: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales fueron destacados por la BBC

Respecto a la selección peruana, Christofer Gonzales no pierde la ilusión de regresar a la bicolor en el futuro. "La selección siempre está en mi mente, pero sé que para volver debo seguir así, demostrar más y convencer. Es mi ilusión volver a defender a mi país y seguiré esforzándome al máximo para eso", confesó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios