Christofer Gonzales logra actuación 'brillante' en goleada de Colo Colo

Christofer Gonzales logra actuación 'brillante' en goleada de Colo Colo

Colo Golo goleó 3-0 a Coquimbo Unido por la Copa Chile con el peruano Christofer Gonzales como titular y presente todo el partido.

Christofer Gonzales se va ganando un lugar en el once titular de Colo Colo y en el corazón del aficionado del 'Cacique'. Ayer fue de la partida en la goleada de 3-0 ante Coquimbo Unido por la Copa de Chile y se llevó los mejores elogios.

La página oficial de Colo Colo destacó al peruano Christofer Gonzales en su reporte del partido: “El que más pelotas tocó ayer de mitad hacia adelante fue Christofer Gonzales, el peruano jugó un partido brillante, en especial durante el primer tiempo", sostuvo el site.

- Diviértete con los memes tras el empate entre Perú y Colombia [FOTOS]

Jaime Valdés fue baja por un desgarro y el técnico José Luis Sierra optó por alinear de titular al peruano Christofer Gonzales, quien no desentonó. Volanteando en lugar de Jaime Valdés tocó 45 veces el balón y sólo erró 4 pases. El aporte del 6 no se detuvo ahí porque además fue capaz de recuperar en siete veces el balón, sobre todo por el sector derecho del mediocampo. Siempre claro en la entrega, Gonzales le dio fluidez al juego del Cacique y justificó su ingreso ante la lesión de Pajarito", agregó la página oficial de Colo Colo.

Colo Colo accedió a cuartos de final de la Copa Chile y este sábado enfrentará al Unión La Calera por la Liga chilena, donde el 'Cacique' es líder absoluto. Christofer Gonzales podría volver a alinear de titular tras su destacada actuación.

LEE ADEMÁS

Comentarios