El volante peruano jugó los noventa minutos.

Christofer Gonzáles: exquisito pase del peruano para el gol de Esteban Paredes

El volante peruano jugó los noventa minutos.

Christofer Gonzáles busca demostrarle al técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guedes, que puede ser un jugador bastante útil para lo que se viene: el inicio del torneo en Chile. La mejor prueba ha sido la gran asistencia que ha metido este domingo en la Copa Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

En el encuentro ante Deportivo La Serena, el exjugador de Universitario de Deportes fue uno de los protagonistas del gol del 'Cacique'. Empezó el cotejo como titular y supo valorar esta oportunidada para demostrar su mejor juego. 

Corría el minuto 83 y Colo Colo se encontraba perdieron 2-0. Entonces, 'Christofer Gonzáles se puso hizo gala de su más fina clase. Y es que solo así se explica el exquisito y preciso pase largo que le brindó a su compañero Esteban Paredes, quien no desaprovechó el servicio y marcó de gran forma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

No obstante, para los intereses de Christofer Gonzáles, Colo Colo perdió 4-1 en este partido de Copa Chile de 16avos de final. Aunque tendrá la oportunidad de resarcir su error en el duelo a vuelta a jugarse en el Monumental de Santiago. 

[VIDEO]


Asistencia de Christofer Gonzales vs... por EmbajadoresCriollosPeru

Comentarios