Christofer Gonzales: separación de Humberto Suazo afectó al peruano

Christofer Gonzales: separación de Humberto Suazo afectó al peruano

El volante peruano Christofer Gonzales vive un difícil momento en la interna de Colo Colo a días de volver a jugar con la selección peruana.

No todo es felicidad para Christofer Gonzales en Colo Colo. A pesar de los buenos resultados que viene obteniendo el equipo del 'Cacique', además de la continuidad del peruano, hace algunos días una noticia le cayó a nuestro compatriota como un 'baldazo de agua fría'. 

¿Qué pasó? Hace una semana se confirmó que Humberto Suazo, amigo y excompañero de Christofer Gonzales del Colo Colo, quien fue separado del club por insultar al técnico Jose Luis Sierra.

Según informan medios chilenos, Humberto Suazo conversó con el expreparador físico de la selección chilena, Luis Bonini, a quien confesó su malestar:  "Me siento desilusionado de todos, no lo merecía", le habría comentado el 'Chupete'.

- La racha de Sporting Cristal: ¿Desde cuándo no pierde un partido?

A pesar de eso, Luis Bonini lo respaldó. "Está saliendo de esta situación, le está poniendo el pecho a las balas. Hoy a los 35 años, si estás bien de la rodilla y los tobillos, estás vigentes. Yo creo que juega", comentó a la prensa de su país. 

De esta manera, Christofer Gonzales vive una leve crisis grupal en Colo Colo, a días de su llegada a nuestro país para sumarse a los trabajos de la selección peruana , con miras a los choques ante Paraguay y Brasil por las fechas 3 y 4 de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, donde Perú hasta el momento no sumó puntos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios